Menú

Liga

Abdoulaye Ba, molesto ante las acusaciones de filtrar el audio de Bergantiños

El jugador cedido, en el Deportivo de la Coruña, salió considerando una vergüenza el considerarle como autor de la filtración.

0

Abdoulaye Ba, jugador cedido esta temporada en el Deportivo de la Coruña, se mostró muy molesto al ser acusado por un perfil en una red social de ser el que filtró el audio de Álex Bergantiños.

El jugador, a través de un vídeo, ha mostrado su malestar considerando de "vergüenza" el que le acusaran de filtrar el audio de su compañero del equipo deportivista.

“Es una p... mierda. Una p... vergüenza estar con mi familia en Senegal, con mis amigos y que mi representante me llame para explicarme la situación que está pasando”, dice el senegalés en el vídeo mostrándose muy enfadado al unir su nombre con el de la persona que filtró el vídeo.

No dudó en remarcar también sintiéndose orgulloso de haber representado y vestir la camiseta del Deportivo de la Coruña esta temporada. Él, continua en el vídeo,  comentando respeta al club, a la afición, a todas las personas que rodean el club deportivista. 

Para finalizar, dice que él no es "ese tipo de persona" capaz de filtrar un audio de un compañero.

0
comentarios