Menú

NBA

Luka Doncic hace historia en la NBA con una actuación mágica

La estrella de Dallas Mavericks logró 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias en el triunfo en la prórroga ante Sacramento.

Luka Doncic hizo historia en la NBA en el partido que su equipo, Dallas Mavericks, ganaron a los Kings de Sacramento en la burbuja de Orlando por 114 a 110 tras una prórroga.

Doncic es el jugador más joven (21 años y 158 días) en firmar un triple doble con más de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias. Unos números que solo se han conseguido en cuatro ocasiones en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero Luka es el más joven en firmar esas monstruosas cifras.

Doncic, decisivo

El escolta esloveno ex del Real Madrid anotó un triple a falta de 1:57 minutos para el final de la prórroga y aseguró la victoria de los Mavericks (1-2), la primera que consiguen en la 'burbuj'a de Orlando y que les mantiene como el único equipo de la NBA que esta temporada no han sufrido tres derrotas consecutivas.

"Hemos logrado una victoria que necesitamos", decía Doncic después del partido. "Creo que hemos jugado uno de los peores partidos que hemos ganado. No jugamos bien, pero aún así tuvimos opciones de ganar, sin bajar los brazos y por ello estoy muy orgulloso del triunfo", comentó Doncic, que contó con la aportación del pívot letón Kristaps Porzingis, con 22 puntos y siete rebotes.

Temas

0
comentarios