Menú

Nike desafía al coronavirus y busca la unidad social en su nuevo anuncio

El nuevo anuncio de Nike busca apoyar los movimientos sociales y desafiar el coronavirus.

La marca estadounidense Nike ha lanzado “You can´t stop us”. Un spot en el que busca desafiar el coronavirus y dar un apoyo social a movimientos sociales como ‘Black Lives Matter’.

La importancia del deporte buscando enfrentarse a la crisis actual que se vive en el mundo es el tema fundamental del vídeo. Una frase del mismo lo resume muy bien: “No puedes parar el deporte porque no puedes pararnos”. Un anuncio que, además, llega en un momento en el que el deporte está siendo observado especialmente la NBA, NFL MLB que retoman su actividad.

Esa unión que busca el propio vídeo es uno de los puntos clave para la propia marca que es referencia en el mundo del deporte. “Tenemos que lograr un cambio, porque tenemos la responsabilidad de hacer de este mundo un lugar mejor”, a la vez que anima al público a no rendirse y luchar por la justicia.

El vídeo es locutado por la  estrella estadounidense de fútbol Megan Rapinoe, una de las figuras que ha mostrado su confrontación en más de una ocasión ante el presidente de EEUU, Donald Trump. En el propio anuncio se puede ver jugadores con una gran repercusión social y deportiva como Venus Williams, Lebron James, Cristiano Ronaldo o Colin Kaepernick una de las estrella del fútbol americano convertida también en una figura en la lucha contra el racismo y la brutalidad policial.

 

Temas

0
comentarios