Menú
El Rey Felipe VI ha llegado a la Conferencia de Presidentes y ha saludado a los presidentes autonómicos, para después posar en la tradicional foto de familia.  

Sánchez lo vuelve a hacer: se coloca a la altura del Rey en el saludo protocolario de la Conferencia de Presidentes

El Rey Felipe VI ha llegado a la Conferencia de Presidentes y ha saludado a los presidentes autonómicos, para después posar en la tradicional foto de familia.  

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Rey, Felipe VI, han llegado pasadas las 9.30 horas y, tras saludar juntos a los presidentes autonómicos y el resto de miembros del Ejecutivo presentes, han posado juntos en la tradicional foto de familia, todos con sus mascarillas, algunas de ellas personalizadas, como la del presidente, con la bandera de España, o la del mandatario asturiano, Adrián Barbón, con la bandera del Principado. Como era de esperar, no ha habido apretones de manos.

Posteriormente, han compartido un desayuno informal, antes de arrancar el debate, en el que abordarán el reparto de los fondos europeos para hacer frente a la crisis del coronavirus, y la evolución del a pandemia y los rebrotes.

El Gobierno ha planificado una Conferencia de Presidentes con una duración prevista de siete horas, ya que el debate, que arranca a las 10.00 horas, finalizará sobre las 17.00 horas, con un descanso de media hora para un almuerzo ligero sobre las 13.30 horas, y con comparecencias finales de todos los presidentes para cerrar la jornada sobre las siete de la tarde. Posteriormente, todos han posado en la fotografía de familia, antes de pasar al claustro del monasterio, donde se ha servido un desayuno informal.

Temas

0
comentarios