Menú

La última polémica en Can Barça: Arturo Vidal, cazado en Instagram con síntomas de embriaguez

El centrocampista chileno del Barça, que se ha incorporado este martes a los entrenamientos, cuelga un polémico vídeo en su Instagram Live que va a traer cola.

0

Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo de Arturo Vidal, centrocampista chileno del FC Barcelona, durante un Instagram Live emitido desde la propia cuenta oficial del jugador y que llegó a superar las 14.000 reproducciones al mismo tiempo.

En el vídeo, que ha sido grabado por distintos usuarios, se puede escuchar a Vidal hablando en un tono de voz algo raro en él, con frases ininteligibles e inconexas, mostrando evidentes síntomas de embriaguez.

Unas imágenes que fueron grabadas por el propio futbolista este lunes por la noche, en la víspera de la reanudación de los entrenamientos para el Barça, que ya empieza a preparar el partido del próximo 8 de agosto contra el Nápoles en el Camp Nou, de vuelta de octavos de final de la Champions.

Un Vidal que se ha reincorporado este martes a los entrenamientos con la única ausencia de Arthur Melo, que este lunes se declaró en rebeldía: el brasileño sigue de vacaciones en su país y no acudió a las instalaciones del club para someterse a un test PCR del coronavirus.

Mientras, el chileno sigue atento a su futuro: después de una temporada con ciertas dudas en su rendimiento, Vidal ha sido uno de los mejores del equipo en la reanudación liguera tras el confinamiento, de ahí que la directiva que preside Josep María Bartomeu se replantee la continuidad del jugador, que acaba contrato con el Barça en junio de 2021.

0
comentarios