Menú

Libertad Digital analiza la nueva arma de Novak Djokovic: la Head Graphene 360+ Speed MP

Djokovic podrá disponer de la nueva Head Graphene 360+ Speed MP en cuanto se reanude la competición. En LD analizamos sus características.

Cuando tu juego es rápido necesitas una raqueta que te siga el ritmo: HEAD presenta su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, diseñada para jugadores que buscan un control superior, con independencia de la rapidez de su juego. 

La nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, recomendada por Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas tecnologías como la nueva tecnología Graphene 360+ con innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable. La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. La nueva serie SPEED también incorpora un cordaje súper activo con cuerdas transversales más anchas para ofrecer una mayor potencia y efecto.

La serie GRAPHENE 360+ SPEED también apuesta por un nuevo diseño que incorpora una vistosa combinación asimétrica de paneles en blanco mate y brillante, y en negro brillante. La estética del nuevo diseño también está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen perfectamente a juego en la pista.

La serie de raquetas Graphene 360+ SPEED, con seis modelos diferentes (PRO, MP, MP LITE, S, LITE y PWR) para adaptarse a las preferencias y el estilo de juego de cada tenista, estará disponible a partir de hoy 5 de marzo en tiendas seleccionadas y en la web.

Características técnicas: 

Tamiz: 100 in² / 645 cm²
Longitud: 27in / 68,5cm
Peso: 318g / 11,2oz
Peso sin encordar: 300g / 10,6oz
Balance: 33,02cm / 4 pts HL
Balance sin cordaje: 32cm/7 pts HL
Swingweight: 328
Rigidez: 64
Perfil marco: 23mm / 23mm / 23mm
Composición: Graphene 360+/Graphite
Color: Blanco/Negro
Grip: Head Hydrosorb Pro
Patrón de encordado: 16 verticales / 19 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H
Tensión recomendada: 21-25 kg

 

Temas

0
comentarios