Menú

Moto GP

Alberto Puig, jefe de Honda: "Si no gana Márquez, el que lo haga no debería sentirse del todo satisfecho"

"Si no gana Márquez, el que consiga el campeonato no debería sentirse del todo satisfecho sabiendo que el piloto número uno no ha estado presente en el Mundial en su totalidad", dice.

Polémicas declaraciones de Alberto Puig. El team manager de Repsol Honda ha hablado en la página oficial de MotoGP sobre cómo ha ido la operación de húmero de Marc Márquez, pero de paso ha aprovechado para lanzar un polémico mensaje a aquellos rivales que quieren destronar al vigente campeón de MotoGP.

A Puig le preguntaban si se complicaba la lucha por el título del piloto de Cervera, y su respuesta no tiene desperdicio. "Evidentemente se complica el Mundial, pero sinceramente te digo que, pase lo que pase, si no puede ser Marc en el que consiga el campeonato, creo que el que lo consiga no debería sentirse del todo satisfecho sabiendo que el piloto número uno no ha estado presente en el Mundial en su totalidad. Se complica, sí, pero bueno. Creo que ya he respondido", dijo.

En Honda de momento no quieren hablar de cuándo volvería a competir Marc: en un principio se ha hablado de que regresaría en la tercera carrera de MotoGP, el 9 de agosto en el GP de la República Checa en Brno, pero las últimas informaciones aseguran que incluso podría hacerlo este mismo fin de semana en el GP de Andalucía en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, pese a la aparatosa caída sufrida el pasado domingo en el mismo trazado gaditano.

"No es el momento de hablar de plazos para nosotros. Lo importante es que Marc se recupere bien y pueda volver a conducir la moto cuando esté lo mejor posible. Queremos seguir ganando muchos años y ahora no podemos adelantar demasiado”, zanjaba Alberto Puig ante las cámaras de motogp.com.

Temas

0
comentarios