Menú

Madrid recuerda que la mascarilla ya es obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad

Enrique Ruiz Escudero ha recordado que el uso de mascarilla en la región es "obligatorio", en espacios cerrados y al aire libre, cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros.

0

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha recordado que el uso de la mascarilla en la región es "obligatorio", tanto en espacios cerrados como al aire libre, cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros.

En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, ha asegurado que ese uso obligatorio está pautado y que la recomendación es llevarla siempre que se pueda aunque se mantenga dicha distancia de seguridad.

El titular de Sanidad ha destacado que hay un dato relevante y es el uso de mascarilla en el transporte público, donde se puede tener impacto para el contagio, es de casi el cien por cien entre los madrileños.

"Es fundamental seguir con el agradecimiento a todos los madrileños y utilizar la mascarilla para contener al coronavirus", ha remachado.

 

0
comentarios