Menú

Premier League

La genial respuesta de Marcelo Bielsa a un jugador del Leeds que le pidió el día libre tras lograr el ascenso

El defensa Barry Douglas le preguntó: "Eh profe, ¿mañana libre?". Y el técnico argentino le respondió: "Mañana, el lunes, el martes, el miércoles... ¡Que juegue el que quiera!".

Marcelo Bielsa, desatado. El veterano técnico argentino ha sido uno de los principales artífices del ascenso del Leeds United a la Premier League, dieciséis años después.

Los Peacocks lograron ascender el pasado viernes sin jugar, gracias a la derrota del West Bromwich, segundo en la tabla, por 2-1 frente al Huddersfield. Se desató entonces la fiesta en Elland Road con numerosos cánticos, entre ellos los de de los jugadores coreando el nombre de Marcelo Bielsa.

Una de las anécdotas de las celebraciones la protagonizó el defensa escocés Barry Douglas, cuando se dirigió a su entrenador y le señaló: "Eh profe, ¿mañana libre?".

La respuesta del Loco, desatado en plena fiesta, fue sencillamente genial: "Mañana, el lunes, el martes, el miércoles... ¡Que juegue el que quiera!". Un frase inesperada, sobre todo teniendo en cuenta la férrea disciplina que Bielsa siempre ha llevado por bandera.

Temas

0
comentarios