Menú

Un reportero de TVE, informando sobre el calor: "Devolvemos la conexión; tendrán cosas más importantes que contar"

Juan Ballesteros arrancó así su conexión: "Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia, un 16 de julio, sería que no hiciera calor".

Durante el verano, son habituales las piezas informativas en las que se habla de las altas temperaturas alcanzadas en tal o cual sitio. El periodista de TVE Juan Ballesteros, este jueves, desde el mirador de la Virgen del Valle, en Toledo, hizo una conexión con el Canal 24 Horas para informar del calor en la capital castellano-manchega un tanto, cuando menos, particular.

El reportero arrancó así: “Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia, un 16 de julio, sería que no hiciera calor”. Ballesteros continuaba señalando que “va a hacer una temperatura máxima en la ciudad de 37 grados, casi ni fiebre en términos de temperatura corporal”, y añadiendo que, entre las recomendaciones a seguir, “hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora”.

El periodista remataba la faena así: “Si te parece, Manu, devolvemos la conexión a Torrespaña, que, seguramente, tendrán cosas más importantes que contar”.

Temas

0
comentarios