Menú

Federico Jiménez Losantos presenta 'Memoria del Comunismo' para Brasil

Federico presenta la edición brasileña de Memoria del Comunismo en la Fundação Alexandre de Gusmão. 

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) ha acogido este martes 14 de julio la conferencia con el escritor y presidente de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos titulada "Memoria del comunismo y el virus actual de la mentira". La conferencia se retransmitió en directo a través del canal de YouTube de FUNAG (http://youtube.com/funagbrasil).

Memoria del Comunismo es un fenómeno editorial sin precedentes en su género, ha llegado a la trigésima edición, y a pesar de ello, apunta el escritor a propósito de esta presentación para Brasil, "tiene narices que te hagan más caso fuera que aquí".

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) es la mayor institución brasileña en cuanto a número de obras publicadas sobre temas de política externa, relaciones internacionales e historia diplomática de Brasil.

Vinculada al Ministerio de Relaciones Exteriores, la FUNAG tiene entre sus objetivos promover actividades culturales y pedagógicas en el campo de las relaciones internacionales y de la historia diplomática de Brasil, divulgar la política externa brasileña y contribuir a la formación en Brasil de una opinión pública sensible a los problemas de la convivencia internacional.

Temas