Menú

El Tottenham se lleva el derbi de Londres ante el Arsenal en un duelo marcado por el error de David Luiz y Kolasinac

El gol de Son aprovechando un error del defensa gunner fue el comienzo de la remontada del Tottenham.

Un error garrafal de David Luiz y Kolasinac permitió a Son Heung-min conseguir el primer tanto de una remontada que acabó dos a uno en el derbi del norte de Londrés que tiene lugar entre el Arsenal y el Tottenha,m.

Un partido que parecía encauzado al comienzo para el equipo de Mikel Arteta gracias a un temprano gol de Laccazzete en el 16'. Pero dos minutos más tarde, gracias a la rapidez de movimientos del surcoreano y la mala combinación entre los dos defensas del Emirates permitió dar alas al equipo de Mourinho.

El futbolista de los spurs robaba el balón, con velocidad dejaba atrás al brasileño y marcaba el empate. Sería el primer tanto de los dos que daban la victoria final al conjunto del portugués. El segundo fue obra de Tobey Alderweireld.

No es la primera vez en esta temporada que el, ya experimentado, defensa carioca comete errores que penalizan en gran medida a su equipo. De hecho, en el último encuentro que enfrentó a su equipo con el Manchester City, la goleada obtenida por el equipo de Guardiola fue en gran medida por los errores del ex jugador del Chelsea.

Temas

0
comentarios