Menú

¡Como para olvidarlo! José Antonio Camacho y su "Iniesta de mi vida"

Minuto 116 de la final. Iniesta bate al portero Stekelenburg con un gran remate y José Antonio Camacho celebró el gol con una frase que acabaría pasando a la historia: "¡Iniesta de mi vida!".

El Mundial de Sudáfrica 2010 fue el de Andrés Iniesta, el de Iker Casillas con sus paradas decisivas -como la que hizo a su excompañero en el Real Madrid Arjen Robben-, el de Vicente del Bosque... pero también el de José Antonio Camacho. Desde su puesto de comentarista de Telecinco, el exseleccionador también pasó a la historia con algunas frases míticas.

Como la que pronunció aquel 11 de julio en la final entre España y Holanda. Corría el minuto 116 cuando Andrés Iniesta conectó un gran derechazo, tras pases de Cesc Fábregas, para batir al meta Stekelenburg y marcar el gol de la victoria, el tanto que daba a nuestra selección la única Copa del Mundo conquistada hasta la fecha. 

"Gooooooooool. Iniesta de mi vidaaaa", sólo acertó a comentar el técnico de Cieza con ese tanto histórico. Enloqueció Camacho y, con él, otros 47 millones españoles. Un gol maravilloso que acabaría pasando a los anales de la historia del fútbol.

Temas

0
comentarios