Menú

'The Boys' garantiza escenas más sangrientas y más humor negro en su temporada 2

Lo nuevo de la serie de Amazon Prime se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Son unos superhéroes muy peculiares, alejados de los valores a los que nos tienen acostumbrados los tradicionales salvadores del mundo, y todo un éxito de Amazon Prime. La plataforma ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de The boys, que se estrenará el próximo 4 de septiembre. 

Hughie Campbell, Billy Butcher y el resto vuelven en un vídeo de casi dos minutos en los que ya se detecta que los nuevos capítulos contarán con escenas más violentas y con una dosis más alta de humor negro. Eric Kripke, showrunner de la serie, adelantó que el contenido sería más sangriento.

Otro de los puntos que ya se conocen de esta segunda entrega es que Giancarlo Esposito, actor que interpreta a Stan Edgar, tendrá un mayor protagonismo tras sus contadas apariciones en la primera temporada. "En la segunda temporada, se convierte en un personaje muy importante", confirmó Kripke.

Además, The Boys incluirá un nuevo personaje:  Stormfront. Se trata de una heroína fabricada en la Alemania Nazi y que aparece en el tráiler lanzado por Amazon Prime.  Se sabe que puede volar, cuenta con una increíble fuerza, es capaz de controlar la electricidad y puede alterar el clima.

0
comentarios