Menú

Fórmula 1

Ricciardo da el susto del día en los libres de Austria: se va contra el muro y sale cojeando

El australiano perdió el control de su Renault en la curva 9 y acabó impactando violentamente contras las protecciones del circuito Red Bull Ring, donde este fin de semana se disputa el GP de Estiria.

El australiano Daniel Ricciardo, piloto al que Fernando Alonso sustituirá en 2021 en el equipo Renault, dio el susto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula 1.
 

Ricciardo perdió el control de su Renault en la curva 9 y acabó impactando violentamente contras las protecciones del circuito de Red Bull Ring, situado en la localidad austriaca de Spielberg. Debido a la violencia del impacto, el piloto aussie salió del monoplaza cojeando ligeramente e incluso tuvo que visitar el centro médico, donde fue declarado apto para seguir disputando el Gran Premio, según informó el equipo Renault.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ha marcado el mejor tiempo del día en la segunda sesión de libres al cubrir, en su mejor vuelta y con neumático de compuesto blando, los 4.318 metros del Red Bull Ring de Spielberg en un tiempo de 1:03.660, siendo 43 milésimas más rápido que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) —primer líder del Mundial tras ganar el pasado domingo el GP de Austria en este mismo circuito—, en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) marcó el tercer mejor tiempo.

El español Carlos Sainz, al volante de un McLaren-Renault, ha firmado el cuarto mejor registro, a seis décimas del crono del piloto de Red Bull.

Temas

0
comentarios