Menú

Premier League

El cabreo de Mourinho en rueda de prensa... por problemas con los micrófonos

El entrenador del Manchester United estuvo esperando unos minutos para contestar las preguntas de los periodistas pero finalmente se marchó bastante molesto.

0

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, tuvo un capítulo más en su particular relación con las ruedas de prensa. El técnico portugués acudió a la pertinente comparecencia ante los medios posterior al partido que enfrentó este jueves a su equipo con el Bournemouth, correspondiente a la Premier League, y que acabó con empate a cero.

En cuanto cogió asiento, comenzó la rueda de prensa. O al menos eso parecía, ya que en el momento que empezaron las cuestiones, también lo hicieron los problemas técnicos. Unos problemas que persistieron a pesar de los intentos por mejorar la interlocución tanto por parte del propio Mourinho, como por parte del jefe de prensa que le acompañaba.

Finalmente, desistió y dio por finalizada la rueda de prensa sin poder responder a ninguna cuestión. Un capítulo más, y esta vez por causas externas en la historia de Mourinho y las ruedas de prensa.

0
comentarios