Menú

Thierry Henry se arrodilla durante más de ocho minutos por el 'Black Lives Matter'

El exdelantero fue protagonista al vestir la camiseta Black Live Matter y durante los primeros 8 minutos y 46 segundos del partido se los pasó con la rodilla izquierda en el suelo.

0

El Revolution de Nueva Inglaterra, con gol del argentino Gustavo Bou, tras una asistencia del español Carles Gil, se llevó la victoria por 0-1 ante el Impact de Montreal, en el primer partido del Grupo C del "Torneo Regreso" de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El único gol del partido, que se disputó en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Orlando, llegó al minuto 56 tras una penetración de Gil por el lado derecho, que le permitió ponerle el balón en los pies de Bou.

El entrenador Bruce Arena, del Revolution, impuso su clase ante Henry, que fue protagonista al vestir la camiseta Black Live Matter y durante los primeros 8 minutos y 46 segundos del partido se los pasó con la rodilla izquierda en el piso y el puño del brazo derecho en alto, en honor al ciudadano negro George Floyd, que murió cuando estaba bajo custodia de la policía de Mineápolis.

0
comentarios