Menú

Liga

La tremenda rajada de Fernando Vázquez contra el colectivo arbitral y la utilización del VAR

El entrenador del Deportivo de la Coruña explotó tras la derrota de su equipo en La Rosaleda ante el Málaga (1-0).

Fernando Vázquez fue protagonista por partida doble tras la conclusión del partido que el Deportivo perdió en La Rosaleda ante el Málaga (1-0). Tras el pitido final, Vázquez, que se encontraba en la grada por sanción, bajó al túnel de vestuarios, donde persiguió al trío arbitral, mostrando su malestar al considerar que en la acción previa el gol de Hicham, hubo una mano de un jugador del Málaga, por lo que el tanto debió ser anulado.

López Toca, el árbitro del partido, reflejó en el acta lo sucedido:

Una vez finalizado el partido y cuando estábamos dentro del túnel de vestuarios, D. Fernando Vázquez Pena, identificado como el entrenador del RC Deportivo de la Coruña mediante su licencia, se dirigió a nosotros a voz en grito protestando un lance del juego de forma airada, siguiéndonos hasta el acceso a nuestro vestuario y teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo

Vázquez, que incluso tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo técnico, realizó unas duras declaraciones en contra de la utilización del VAR por parte del colectivo arbitral en los micrófonos de Gol Televisión. 

Hay que recordar que el Deportivo de la Coruña se está jugando la permanencia en Segunda División. Los herculinos son 16º y están a tan solo tres puntos , con un partido más, que el Albacete, el equipo que marca el descenso a día de hoy. Tras verse salvados el pasado fin de semana tras ganar al Huesca, los fantasmas del descenso vuelven a sobrevolar por La Coruña.  

 

Temas

0
comentarios