Menú

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa desde un puente de la M-30 de Madrid

El cantante madrileño destapó una placa sobre ese puente, que le recuerda a sus inicios y que desde ahora se llama "Corazón partío".

Alejandro Sanz dio este domingo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de "Corazón Partío", uno de los grandes éxitos del músico.



El artista madrileño dio este recital a las 21.00 horas en el puente de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80, y agradeció la placa colocada por el Consistorio.

El concierto se retransmitió por un directo en internet anunciado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no desveló en qué consistía el evento, proyectado en varias pantallas de la capital, incluidas las de la plaza de El Callao o el estadio Wanda Metropolitano.

Sanz comenzó con "Viviendo Deprisa", una de las canciones que contenía su álbum homónimo de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Continuó con la reciente "Yo canto para alguien como tú" y finalizó con "Corazón Partío". 

Antes de cantar, subido a un escenario, para sus antiguos vecinos de Moratalaz, contempló una placa conmemorativa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción: "Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad".


 

Temas

0
comentarios