Menú

De Gea vuelve a dar el cante y en Inglaterra ya no le perdonan

De Gea lleva tiempo dejando muchas dudas con su rendimiento. El portero español del United acumula demasiadas cantadas. La última se produjo este sábado en el duelo ante el Bournemouth.

David De Gea está muy señalado en Inglaterra. Su temporada con el United es deficiente y son varios los fallos groseros que ha cometido. 

La penúltima, el día que se reanudó la Premier League tras el parón por el coronavirus. Una leyenda del Manchester United, Roy Keane, actual comentarista de Sky Sports, mostró su tremendo enfado con David De Gea después de encajar el gol del Tottenham, obra del joven Bergwijn. Era el minuto 26 y supuso el 1-0. El partido terminó con empate a 1.

Roy Keane, sin pelos en la lengua, la tomo en público con el guardameta español: "Estoy impactado. He visto mucho fútbol a lo largo de los años y ese gol... Me enfurezco, estoy harto de él. Le hubiera pegado al descanso. Es una jugada normal que pararía un meta cualquiera. Estoy atónito. Si yo fuera Ole (Solskjaer) haría algunos cambios. A De Gea y Maguire (otro de los que recibió tras un error garrafal en defensa) ni siquiera les dejaba volver en el autobús, que cojan un taxi hasta Mánchester".

La última actuación discutible del internacional español se ha producido este sábado en el partido que juegan en el Teatro de los Sueños Manchester United y Bournemouth. Corría el minuto 16 cuando el Bournemouth se adelantaba gracias a un duro disparo de Stanislas que se colaba por el palo corto, el mismo que debía cubrir un De Gea que rápidamente se ha convertido en Tendencia en Twitter.

En Inglaterra ya no le pasan una al portero español y la propia afición del United pide su marcha al finalizar la presente temporada. De Gea atraviesa sus horas más críticas en su etapa como Red Devil.

El United, para fortuna del guardameta español, ha sido capaz de darle la vuelta al tanto de Stanislas y terminó ganando 5-2.

Temas

0
comentarios