Menú

Explosiones por un tubo en el tráiler de lanzamiento de 'Marvel's Iron Man VR'

Marvel's Iron Man VR nos regala un intenso tráiler de lanzamiento repleto de explosiones.

Sony y Camouflaj se preparan a conciencia para lo que promete ser uno de los mayores juegos de PlayStation VR: Marvel's Iron Man VR. El resumen promocional destinado a anunciar el lanzamiento del juego, no ha escatimado en secuencias épicas en las que se muestra a Tony Stark surcando los cielos y haciendo pedazos a varios enemigos con su enorme potencia de fuego.

El contenido también deja muestras de la participación de algunos rostros conocidos de La Casa de las Ideas como Pepper Potts y Nick Fury, que aparentemente deberían ser parte importante de la historia. Además de ellos, villanos como el Fantasma y Living Laser parecen tener un plan para que la vida del genio, multimillonario, playboy y filántropo se convierta en un infierno. El tráiler también nos permite comprobar la disposición del garaje de Tony Stark. Allí, los jugadores podrán desbloquear nuevas armaduras y personalizarlas. Será posible cambiar los repulsores, así como construir armas y modificar habilidades.

Recordarte que el título, que llegará el próximo 3 de julio a PlayStation VR, cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita Esta versión jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completas la demo y posteriormente adquieres el juego, recibirás una armadura decorativa de lava fundida.

Temas

0
comentarios