Menú

El Atlético presenta su nueva equipación con unas polémicas rayas distorsionadas

El Atlético de Madrid y Nike recuperan la tradición en la camiseta para la temporada 2020-21.

El Atlético de Madrid recupera la tradición en la nueva equipación de Nike para la temporada 2020-21, en la que se ha hecho una interpretación clásica de los tradicionales colores rojo y blanco del club colchonero, anunció este viernes en un comunicado.

La camiseta del Atlético de Madrid del próximo curso, que comenzará a mediados del mes de septiembre debido a la COVID-19, ya está disponible en sus tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y en la online. Las prendas reflejan un diseño que celebra la rica herencia del club con un cuello de estilo clásico y franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna.

Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra "Atleti" en la parte posterior.

Temas

0
comentarios