Menú

Premier League

Seas o no del Liverpool, este vídeo te emocionará

El club inglés ha utilizado su famoso 'You´ll Never Walk Alone' para resumir su gran temporada liguera que ha finalizado con la conquista de su primera Premier League.

0

Treinta años. Una eternidad es lo que han tenido que esperar los aficionados del Liverpool para volver a ver a su equipo ganar una liga. Algunos nunca habrán podido presenciarlo por haberse ido antes de tiempo, para otros esta será la primera vez y muchos disfrutarán de todos los años de espera.

Con este título, para el Liverpool se cierra una herida. Hace años, antes de la llegada triunfal de Alex Ferguson a Manchester, los aficionados de Anfield se burlaban de los 'Diablos Rojos', exhibiendo las por entonces 18 ligas, mucho más que las siete que el United poseía por entonces. "Volved cuando tengáis 18", decían los aficionados del Liverpool. Y volvieron, claro que volvieron, con 20 en el bolsón.

Ahora el Pool logra la decimonovena y puede volver a alzar el pecho de orgullo, eso que hacen habitualmente en Europa y que se habían acostumbrado a esconder en las islas. El Liverpool ha vuelto, el Liverpool vuelve a reinar.

0
comentarios