Menú

Rebelión en el tráiler de la temporada 4 de 'El cuento de la criada'

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Elisabeth Moss se estrenará en 2021 y tendrá diez episodios. 

Pese que habrá que esperar hasta 2021 para ver la cuarta temporada de El cuento de la criada, hay un pequeño aperitivo. La plataforma Hulu ha compartido un teaser tráiler de los nuevos episodios, que prometen que la rebelión contra la tiranía patriarcal de Gilead, con June como líder, centrarán la nueva etapa de la ficción.

El avance, de medio minuto, entremezcla escenas de la anterior temporada con secuencias de la nueva. En la tercera tanda, June lidera una rebelión para rescatar a los niños de Gilead. El personaje de Elisabeth Moss tiene muy claro que debe desmantelar toda la estructura gubernamental y cambiar al país, de una vez por todas.

Las apariciones del comandante Lawrence y tía Lydia hacen presagiar que esta temporada estará llena de ira y fuego de revolución. Como dice el personaje de Ann Dowd, June irá "más allá de la redención", lo que provoca la pregunta de si la joven heroína encontrará, por fin, algún tipo de paz.

La cuarta temporada de El cuento de la criada tendrá 10 episodios, volviendo a la cifra que tuvo la primera temporada. En España la serie se emite por HBO.

Temas

0
comentarios