Menú

Vuelven las broncas de Pablo Laso en el Real Madrid: "A ver si nos concentramos dos p... minutos"

Al técnico del conjunto blanco no le gustó nada el rendimiento de los suyos durante el primer cuarto del partido ante el San Pablo Burgos.

0

Después del primer partido que el Real Madrid de baloncesto ganó a Gran Canaria en el reinicio de la Liga ACB, Pablo Laso habló del bajón defensivo del equipo y lo hizo con relativa tranquilidad.

"Nuestra puesta en escena fue muy buena, con ritmo, acierto y también con una buena defensa. Era difícil mantener ese nivel de esfuerzo y acierto. Luego el partido ha sido más parado. Estoy contento por la victoria, sabíamos que iba a ser difícil porque hace tres meses que no jugamos", comentó el técnico blanco.

Eso fue el primer día, pero el segundo la paciencia de Laso desapareción para dejar claro a sus chicos que ante el San Pablo Burgos no iba a permitir relajaciones. Una nueva 'lasina' dejó helados a los jugadores del Real Madrid y eso que solo se había disputado el primer cuarto. El Madrid empezó ganando 2-12 y enseguida Burgos se puso por delante 15-14. Laso no lo soportó.

0
comentarios