Menú

Sergio Cabezas, campeón del mundo de K1, vuelve con fuerza tras el coronavirus

Sergio Cabezas, campeón del mundo de K1 y europeo de Muay Thai, es el luchador estrella de la promotora UGC. El madrileño desvela en una entrevista a Libertad Digital cuáles son sus próximos combates.

0

Sergio Cabezas ha vuelto con más fuerza que nunca tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El madrileño (Colmenar Viejo, 1988), campeón del mundo de K1 y de Europa de Muay Thai, es el luchador estrella de la promotora Unlimited Global Challengers (UGC), la promotora de deportes de contacto que Antonio Ricobaldi puso en marcha hace sólo unos meses.

En un sector tan golpeado como éste de los deportes de contacto, Ricobaldi y sus púgiles han sabido reinventarse, buscando nuevos desafíos. En el caso de Cabezas, más aún si cabe. El colmenareño iba a disputar el pasado 14 de marzo el título europeo del peso superligero (63,5 kilos), versión ISKA, en la velada War of Titans II en el Madrid Arena. Pero con la pandemia todo se fue al traste.

Eso sí, a Sergio, apodado Predator 5.0, le han salido más peleas que nunca, pues hoy por hoy es el único púgil europeo que aspira a cuatro títulos: además del título europeo ISKA, también peleará por el cinturón internacional WKN, el mundial GBF y por el Trofeo de la Península Ibérica.

"Se me estaba haciendo muy pesado el confinamiento, pero ya va pasando. Me enorgullece aspirar a tantos títulos, soy un privilegiado. Voy a salir con muchas ganas", dice Cabezas en una entrevista a Libertad Digital donde también cuenta cómo el apoyo de su familia y de su novia Alejandra ha resultado fundamental en esta dura época de la cuarentena.

0
comentarios