Menú

Repaso de Macarena Olona a Irene Montero y su feminismo excluyente

Macarena Olona ha aprovechado la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de la Reconstrucción del Congreso para reprocharle las incoherencias de su departamento 

0

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha aprovechado la comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Comisión de la Reconstrucción del Congreso para reprocharle las incoherencias de su departamento a la hora de aplicar políticas feministas, además de su discurso sobre las mujeres.  

 “¿En nombre de qué perspectiva de género vetaron la investigación de las niñas abusadas en Baleares?”, ha llegado a preguntarle la diputada en referencia al caso de las menores que fueron víctimas de la prostitución mientras estaban siendo tuteladas por el Gobierno de las islas.

Durante su intervención, la representante de Vox ha criticado duramente las declaraciones de Montero, que puso en duda el sistema judicial español al asegurar que a las víctimas de agresión sexual todavía se les pregunta si llevaban minifalda en el momento de los hechos. 

Olona no ha dudado en denunciar las contradicciones del discurso de Montero y los integrantes de su partido, Unidas Podemos, a la hora de defender a mujeres víctimas de acoso que no comulgan con su ideología, como ocurrió con las parejas de los guardias civiles agredidos en Alsasua. 

“Si de verdad quiere que su ministerio sea útil para España, lo que tiene que hacer es disolverlo”, ha dicho tajante la diputada ante el rostro desencajado de la ministra que tenía dificultades para responder a todas sus acusaciones.

0
comentarios