Menú

Almeida se postula para ser tertuliano de 'El Chiringuito'

"Por supuesto que está invitado, señor alcalde, pero sin privilegios de ningún tipo", le espetó Pedrerol, a lo que el primer edil respondió: "O sea, que voy a tener que sudar la camiseta".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se postula como colaborador de El Chiringuito, el programa deportivo nocturno que Josep Pedrerol dirige y presenta en Atresmedia. "Por supuesto que sí, para los que somos futboleros el programa es una referencia", ha confesado Martínez-Almeida en La Sexta, jugándose "pincho y caña" con el presentador Iñaki López para el partido de este domingo en Bilbao frente al Athletic en San Mamés.

Josep Pedrerol ha recogido el guante del alcalde de Madrid y se ha mostrado encantado con el posible fichaje del programa. "En el debate es un tipo brillante, me gustaría verlo hablar de fútbol", ha señalado el conocido periodista.

Pedrerol ha señalado que Martínez-Almeida "empezó con exigencias" y "quiere ser titular" en el programa. Además, le ha advertido que el programa "es más complicado que un Pleno del Ayuntamiento de Madrid". Entre risas y buen humor, el alcalde de Madrid le ha respondido que "uno no está para calentar banquillo, está para ser titular y saltar al campo". "O sea que voy a tener que sudar la camiseta", ha añadido Martínez-Almeida.

Temas

0
comentarios