Menú

El Real Madrid muestra cómo van las obras del estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid publica un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, de algo más de cuatro minutos y medio de duración, donde muestra cómo van las obras del Santiago Bernabéu, un año después de su inicio.

0

El Real Madrid ha difundido un vídeo en el que se puede apreciar la espectacular evolución de las obras del Santiago Bernabéu. El parón de la Liga a causa de la crisis del coronavirus y la decisión de mudarse al estadio Alfredo Di Stéfano para disputar las seis jornadas restantes como local han provocado que se aceleren los trabajos.

En el vídeo se puede puede ver cómo se ha ejecutado la demolición del centro comercial y del párking subterráneo, así como la construcción del nuevo aparcamiento, la nueva plaza peatonal de acceso y construcción de las nuevas torres de Castellana.

Además, en las imágenes se puede observar cómo se ha realizado el desmontaje de los torreones este ubicados en la calle Padre Damián y de la antigua cubierta para la instalación de la nueva, además de poder ver cómo se está llevando a cabo la modernización de las instalaciones del terreno de juego, con el césped retráctil como gran novedad.

0
comentarios