Menú

Refuerzan el perímetro de la Casa Blanca con una valla antidisturbios después de las últimas protestas violentas

Las fuerzas del orden y la seguridad del presidente Donald Trump refuerzan el perímetro de seguridad en la Casa Blanca con una nueva valla. 

Estados Unidos ha vivido una noche de protestas, la mayoría pacíficas, con algún que otro disturbio en lugares como Nueva York, mientras que se intensificaron las críticas al presidente Donald Trump por su gestión de esta situación, la última -muy dura- por parte del exjefe del Pentágono James Mattis.

Como en noches anteriores, miles de manifestantes salieron a las calles de las principales ciudades, entre ellas Washington, para protestar contra la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco el pasado día 25 de mayo en Mineápolis.

Según informa en su página web Fox News, las fuerzas del orden están reforzando la seguridad alrededor de la Casa Blanca con nuevas vallas, protegiendo de esta forma, aún más el complejo presidencial después de ver cómo las últimas protestas se convertían en violentas en la capital del país durante el fin de semana.

Según afirma Fox News una fuente del Servicio Secreto indicaba que el nuevo cercado es un perímetro antidisturbios estándar de más de 2 metros de altura. 

Varios periodistas norteamericanos también han comentado la medida llegada a cabo por la seguridad de la Casa Blanca en sus respectivas cuentas de Twiter: 

 

 

Temas

0
comentarios