Menú

Repaso monumental de una mujer negra a los Antifa del movimiento #BlackLivesMatter: "Los racistas sois vosotros"

"Los racistas sois vosotros. Los negros son los que más matan a negros y no salen a hacer el ridículo. Paren la violencia hipócritas. Soy una mujer negra libre, nadie me oprime en este país..."  

El terrorismo callejero de los Antifa continúa con los saqueos, robos y violencia extrema atemorizando a comerciantes, ciudadanos e incluso cobrándose vidas como la del capitán de la policía retirado David Dorn, de 77 años, muerto a tiros a las 2:30 a.m. a las afueras de la casa de empeños Lee's Pawn & Jewelry. Durante la madrugada del martes, el exagente quería impedir el saqueo del comercio pero fue abatido por los ladrones que participan de las protestas del movimiento BlackLivesMatter.

Buena parte de la población negra americana está indignada con los Antifa. No se reconocen en este movimiento anticapitalista y del terror que está destruyendo las ciudades de Estados Unidos bajo el pretexto de la lucha racial. Buen ejemplo de este hartazgo se aprecia en uno de los vídeos virales en el que aparece una mujer negra reprendiendo duramente y dando una lección magistral a los Antifa.  

“Cuando los negros matan a negros ellos no salen y hacen el ridículo. Estoy aquí para parar la violencia. No se trata de negros. Yo soy negra y no estoy oprimida. Soy libre”, grita la mujer ante un grupo de Antifa. 

“Soy negra, hice lo que quería hacer. Soy graduada. Yo hago lo que quiero, este es un país que si tienes habilidades para hacer lo que quieres lo haces. Dejen de forzar a las personas a que acepten que están oprimidas. ¡No lo están!”, exclama. 

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes: “Están forzando una retórica en sus mentes. La violencia está mal y punto. No se trata de negros. Los negros matan a negros en los barrios todos los días. Nunca he visto un BlackLivesMatter en esos vecindarios. Cuando la policía llega los negros le dicen que a los soplones se les da su merecido. Pero si una persona blanca mata a un negro dicen Stop Black Live Matter, ¡paren la hipocresia! Los negros matan a los negros más que cualquier raza, ¿dónde está Black Lives Matter? Yo soy libre, no traten de hacerme creer que no soy libre”, concluyó.

Temas

0
comentarios