Menú

Lance Armstrong, el mayor dopado de la historia del ciclismo, ningunea a Carlos Sastre

El exciclista americano perdió sus siete Tours de Francia por dopaje, algo que no le ha pasado a Carlos Sastre, ganador del Tour de 2008.

Lance Armstrong ha caído aún más bajo de lo que se esperaba tras ser, historicamente, el ciclista más dopado de su deporte. El exciclista americano, sancionado de por vida tras descubrir que lideraba la mayor red de dopaje de la historia del ciclismo, ha ninguneado a Carlos Sastre, el campeón español del Tour en 2008. 

“Vi que Carlos Sastre ganó el Tour de Francia y pensé... Oh, Dios mío, Carlos Sastre. Si él puede ganar, yo puedo regresar al ciclismo y ganar el Tour”, comentó Lance. 

Las palabras de Armstrong sorprenden ya que él ganó sus siete Tours, títulos que fueron suspendidos por dopaje, consumiendo productos que mejoraron su rendimiento. Carlos Sastre, por su parte, aún mantiene totalmente limpio su maillot amarillo de ganador de 2008.

Las ofensivas palabras del americano, eso sí, no cambiarán el hecho de que Sastre tiene oficialmente un Tour más que él ya que Lance perdió todos sus triunfos por dopaje. También hay que recordar que Lance, como él mismo dice en el vídeo para ESPN, volvió a correr para ganar el Tour en 2009, algo que no logró nunca más.

Temas

0
comentarios