Menú

Agüero se burla de Sampaoli: "Debería haber antidoping para los entrenadores"

El delantero del City tiene una mala relación con el exseleccionador argentino desde la derrota contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

0

Sergio Agüero es uno de los jugadores que más activos se han mostrado con sus seguidores durante el confinamiento. Esta vez, el delantero del Manchester City ha utilizado una transmisión en vivo a través de la plataforma Twich para volver a atacar al exseleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, con quien guarda una mala relación desde el Mundial de Rusia 2018.

Un ataque con burlas incluidas hacia Sampaoli. El Kun estaba viendo la repetición del partido entre Argentina y Nigeria, en el cierre de la fase de grupos del último Mundial. En el momento en el que Marcos Rojo anotó el 2-1, que daba a la Albiceleste el pase octavos de final, el atacante puso el vídeo en pausa y se mofó de la actitud de Sampaoli en la celebración del gol: "¿Qué hace, qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", fue una de las frases que dejó Agüero, que en aquel partido ingresó a 20 minutos del final, cuando el encuentro estaba igualado y Argentina estaba a punto de quedar eliminada de la Copa del Mundo.

Pero los comentarios no se detuvieron ahí. Una vez que el resumen del partido llegó a su fin, la escena mostró al entrenador de espaldas a la cámara, dirigiéndose hacia el vestuario. Por detrás de su imagen se puede ver a uno de los encargados del control antiodopaje y en ese momento el futbolista espeta: "Doping, debería haberle tocado el antidoping. Debería haber antidoping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?", en una clara burla hacia Sampaoli.

0
comentarios