Menú

Almeida advierte del aumento de "agresividad" y "radicalización" de la política desde que llegó Podemos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha comentado la situación política nacional enviando además un mensaje a Pablo Iglesias pidiéndole que "predique con el ejemplo". 

José Luis Martínez Almeida ha insistido ante la prensa que "Pablo Iglesias no es quien por varias razones para quejarse de las expresiones que se han utilizado en el Congreso de los Diputados", en referencia a las palabras que utilizaba para responder al Vicepresidente segundo la portavoz del PP en su replica: "Ha hecho usted referencia a mi título de marquesa, a la clase social, a la aristocracia, una y otra vez, en definitiva. Como usted muy bien sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Por eso, se lo voy a decir por primera y última vez. Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político".

En este sentido el alcalde de Madrid advertía del aumento del "nivel de agresividad en el debate político" ya que "Pablo Iglesias no ha ahorrado calificativos a sus adversarios políticos" a lo que añadía que "los ciudadanos no acaban de entender que quien forma parte del gobierno, en gran medida, es quien promueve la radicalización de la situación que estamos viviendo. 

Temas

0
comentarios