Menú

El jeque y dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, revienta una televisión de una patada jugando al Fifa

Turki Al-Sheikh se ha hecho viral en las redes sociales por no poder contenerse y tener un mal perder jugando a los videojuegos.

Primero vamos a conocer al presidente del Almería en su modo más serio, por ejemplo, hablando del coronavirus: "Creo que el mundo del fútbol será muy diferente después del coronavirus. Muchos clubes en el mundo sufrirán ... Y los precios de los jugadores se reducirán ... Los patrocinios se reducirán ... La entrada de los Estadios se verá afectada y la transmisión de televisión también se verá afectada ... Creo que nos enfrentamos a un nuevo mundo en el fútbol... Va a tomar años volver a la misma situación del fútbol de 2019, lamentablemente".

Ya con la imagen creada de un Turki Al-Sheikh serio y declarando de forma responsable como presidente del Almería, ahora es turno de ver lo que es capaz de hacer cuendo está frustrado al recibir un gol en el FIFA.

Esta imagen que ha se ha viral tras otro movimiento magistral del multimillonaria saudí, que hace pocas horas logró que estrellas mundiales como Ronaldo o incluso el actor Charlie Sheen, mandasen un mensaje de apoyo al Almería.

 

Temas

0
comentarios