Menú

Luis Enrique: "Era imposible que el Real Madrid nos ganase en la vuelta de Figo a Barcelona"

El seleccionador español mantuvo una divertida conversación en 'Colgados del Aro' y habló de varios temas, entre ellos el regreso de Figo al Camp Nou con el Real Madrid.

Luis Enrique, ex de Real Madrid y Barcelona y actual seleccionador español. Con ese CV es normal que las anécdotas del deportista asturiano sean más que interesantes y es por eso por lo que Lucho es actualidad en las últimas horas.

El seleccionador español mantuvo una divertida conversación en 'Colgados del Aro', famoso programa de baloncesto de la Liga Endesa, y dejó varios titulares. Uno de ellos sobre su llegada al Barcelona tras jugar en el Bernabéu: "No generas ningún odio. Eso es liberación de hormonas que uno tiene ahí dentro. Son como células dañinas. Eso te sirve para expulsar todo ese resquemor. Hay que potenciar que cambien más los jugadores de equipo".

Además, el seleccionador nacional habló del regreso del Figo al Camp Nou con el Real Madrid y dejó claro que "ni jugando nosotros con 11 corderitos hubiésemos perdido ese partido por el ambiente que había".

Temas

0
comentarios