Menú

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a Xabier Fortes por la supuesta independencia de TVE

Nuevo rifirrafe entre un diputado de Vox y Xabier Fortes en el Ente Público, en esta ocasión por la supuesta independencia de la cadena que pagamos todos los españoles.

0

Vox y RTVE han vuelto a protagonizar un rifirrafe en directo a cuenta del control del Ente Público por parte del Gobierno. El portavoz parlamentario del partido, Iván Espinosa de los Monteros, aprovechaba una entrevista en los Desayunos de TVE, presentados por Xabier Fortes, para reprocharle su sesgo ideológico, al igual que hizo hace varias semanas la diputada Macarena Olona, que mantuvo un acalorado enfrentamiento con el locutor

"El Gobierno controla medios de manera directa como esta casa en la que estamos hablando hoy", comenzaba diciendo Espinosa de los Monteros, mientras Fortes evitaba el cuerpo a cuerpo asegurando que "no iba a entrar en debates sobre TVE", pero defendía su independencia. 

A pesar de que el presentador decía no querer protagonizar un nuevo enfrentamiento, finalmente tenía lugar y ambos se enzarzaban a cuenta del control del Ejecutivo sobre RTVE y su administradora única, Rosa María Mateo. Posteriormente Espinosa de los Monteros ponía también en duda la independencia del diario El País o El Español, al ser preguntado durante la tertulia por dos tertulianos que trabajan en ambos medios.

0
comentarios