Menú

La increíble pelea en la UFC: de ser apalizado... a tumbar a su oponente con una brutal patada

Alistair Overeem se llevó la victoria Walt Harris en el combate principal de la velada de la UFC de este sábado en el "VyStar Veterans Memorial Arena", en Jacksonville (Florida)

0

El luchador británico-holandés de artes marciales mixtas estuvo cerca de ser superado, pero en el segundo asalto recuperó la técnica, lo que le valió para llevarse el triunfo en un recinto sin público por la pandemia de coronavirus. Fue la tercera velada de la UFC en ocho días en esta ciudad.

Harris derribó a Overeem en el primer asalto y tuvo al ex contendiente por el título en serios problemas. Estuvo a punto de acabar con él en la primera ronda, pero sobrevivió.

En el segundo, el que a la postre fue el ganador logró una gran patada en la cabeza que derribó a Harris. Overeem recuperó la espalda de su rival y lo castigó con una serie de golpes hasta que el árbitro Dan Miragliotta intervino para terminar el combate. Al final le superó por 68-25, incluyendo 41-1 en el segundo round.

Un combate especial para Harris

Tras su victoria, Overeem se arrodilló para consolar a Harris y le dijo: "Entrenemos juntos".

Era la primera pelea de Harris desde que su hijastra Aniah Blanchard fuese asesinada en octubre pasado. Harris portaba una camisa a la jaula adornada con una foto de él y Blanchard, con un texto que decía "Luchando por Aniah".

Inicialmente, Harris estaba programado para pelear contra Overeem el 7 de diciembre de 2019 antes de la tragedia que lo llevó a retirarse. También se disculpó por no obtener la victoria.

0
comentarios