Menú

Acaba la lucha de Fali, el futbolista rebelde que no quería entrenar por el coronavirus

El Cádiz disputó su último partido el pasado 6 de marzo en Lugo, encuentro de la jornada 31 que finalizó con empate a un gol.

0

El defensa del Cádiz Rafael Giménez 'Fali' ha pasado este viernes un reconocimiento médico y se incorporará al grupo de entrenamiento junto a sus compañeros a las órdenes del técnico del equipo, Álvaro Cervera.

El futbolista valenciano, de 26 años, está a la espera de conocer los resultados de las diferentes pruebas, informó el club cadista en un comunicado. Fali, que el jueves pasó las pruebas detectoras de la covid-19, se incorporará a los entrenamientos más tarde que sus compañeros después de haberse negado inicialmente por temor a un posible contagio.

El futbolista dijo hace unas fechas que incluso se plantearía dejar el fútbol si se reanudaba la competición, aunque fuera a puerta cerrada, y no le daban las máximas garantías sanitarias, aunque ahora ha cambiado de parecer.

La primera plantilla del Cádiz, líder de LaLiga SmartBank hasta la paralización del torneo en la primera mitad del pasado marzo por la pandemia de coronavirus, ha desarrollado este viernes el último entrenamiento de la semana. Fali ha sido uno de los jugadores habituales en el once inicial de Cervera siempre que no ha estado impedido por lesiones o sanciones. Llegó la pasada temporada cedido por el Gimnástic de Tarragona y el club cadista pagó la cláusula de rescisión estipulada para hacerse con sus servicios.

 

0
comentarios