Menú

Nuevo día de protestas contra el Gobierno en el centro de Madrid

Las calles del centro de Madrid han vuelto a ser protagonistas de las protestas contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias, esta vez con presencia policial por orden de la Delegación del Gobierno.

0

La fuerte presencia policial ha impedido este jueves que se repitieran las aglomeraciones que en los últimos días se han registrado en la protesta vecinal llevaba a cabo en la zona de Núñez de Balboa, donde nuevamente se han congregado decenas de personas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno.

En esta ocasión, varias 'lecheras' de la Policía Nacional se han desplegado en la zona durante la tarde y han impedido a los vecinos que invadieran la calzada, con llamamientos por megafonía para que los congregados no permanecieran parados y mantuvieran la distancia recomendada entre ellos.

Tras las escenas de aglomeración de los últimos tres días, decenas de personas se han congregado este jueves en la misma zona de Núñez de Balboa, entre las calles Ramón de la Cruz y Ayala, si bien en esta ocasión guardando una cierta distancia entre ellos y sin invadir la calzada, paseando por las aceras.

Esta protesta colectiva, como la han definido los vecinos, se ha replicado en otras zonas de Madrid como los barrios Chamartín, Mirasierra, Montecarlo o Aravaca, ninguna de las cuales cuenta con autorización por parte de la Delegación del Gobierno.

0
comentarios