Menú

Isabel Díaz Ayuso: "Yo no soy como Podemos, no tengo mansiones pagadas por el tesorero de mi partido"

"Yo estaba en un hotel que estaba cerrado al público, para no molestar a mi equipo ni a los vecinos" ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid ante el pleno. 

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido de forma contundente, en el pleno regional, su estancia en un apartahotel de Kike Sarasola. Ayuso ha asegurado que "cualquier presidente autonómico habría hecho lo mismo" en su lugar.

"Soy un presidente autonómico que ha tenido que gestionar una epidemia y otro presidente autonómico que ha estado en mi misma situación, por ejemplo, el presidente de Cataluña el señor Torra, ha estado en unas dependencias que ha puesto la Generalidad a su disposición mientras pasaba la cuarentena", ha asegurado. 

"No sé por qué tengo que ser tratada de manera distinta, porque cualquier otro presidente autonómico en mi situación hubiera hecho algo similar, que es dejar su propiedad para estar confinado en otro sitio. Usted pretende que yo resuelva los asuntos de los madrileños sobre el comedor en el que ceno todos los días"

"Decidí voluntariamente confinarme en un lugar donde pudiera a su vez un familiar ayudarme a comer, porque estaba en un hotel que no estaba dando servicio, un hotel cerrado al público y en un momento en el que, estando yo contagiada, no podía ni bajar a un supermercado".

"Dígale a su jefe y al de Podemos que yo no soy como ellos y ni becas black ni mansiones pagadas por el tesorero de mi partido".

Lo más popular

0
comentarios