Menú

Marlaska cita a Pérez Rubalcaba como "el mejor ministro de Interior que ha tenido España"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afeado a Vox que recurra a falsedades y al "discurso de la infamia" por acusarle de espionaje, censuras en internet y de dar órdenes ilegales.

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afeado a Vox que recurra a falsedades y al "discurso de la infamia" por acusarle de espionaje, censuras en internet y de dar órdenes ilegales a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para impedir manifestaciones y caceroladas en la vía pública contra el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

El diputado de Vox Ignacio Gil Lázaro ha denunciado el "poder autoritario" por impedirse las protestas contra el estado de alarma, citando una queja del sindicato policial UFP en un medio de comunicación. Grande-Marlaska ha censurado que se "recurra a la mentira", aludiendo a la participación de Gil Lázaro en "tertulias de la extrema derecha", como ya había hecho diez años antes el "mejor ministro del Interior", el fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Grande-Marlaska ha recordado a Rubalcaba porque diez años antes le dijo a Gil Lázaro que lo veía mucho en "tertulias de la extrema derecha". "Mira dónde está usted ahora, en la extrema derecha", ha señalado el ministro del Interior, que ha expresado su deseo para "ojalá no haya muchos diputados actuales del PP que sigan su senda".

"Con todo el respeto a los votantes de Vox, ustedes, el Grupo Parlamentario de Vox, sin el Gobierno de coalición del presidente Sánchez, sin el PSOE y Unidas Podemos, no son nada", ha concluido Grande-Marlaska.

0
comentarios