Menú

El ministro de Universidades, Manuel Castells, azuza la censura gubernamental: "Hay que intervenir las redes sociales"

El ministro de Podemos asegura que si no se intervienen las redes sociales tendremos "un problema muy grave".

El ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha unido a la cruzada del Gobierno social-comunista por censurar todo aquello que se oponga a su pensamiento único y ha pedido, con el altavoz de La Sexta, la intervención de las redes sociales.

Preguntado por el presentado del programa El Intermedio, el Gran Wyoming, sobre su opinión de la relación de las redes sociales y la política, el ministro de Podemos dijo que "la mayor parte de mensajes políticos que se mueven en las redes sociales, principalmente por parte de la derecha y de las redes antidemocracia son robots".

Y continuó diciendo que "ese es el gran problema. Hoy por hoy es necesario, buscar y liquidar a los robots. Si no lo arreglamos va a tener grandes consecuencias", aunque no dijo cuáles. Para finalizar, una clara amenaza: "O tomamos en serio la intervención de las redes en la democracia o tenemos un problema muy grave".

Reacción de Vox

Estas declaraciones del ministro de Universidades ha provocado la reacción de Vox en las redes sociales calificándole de dictador socialista. Rocío Monasterio ha criticado que "los progres que gritaban por las calles ¡libertad, libertad! cuando llegan al poder enseñan su verdadera cara de dictadores socialistas".

 

Temas

0
comentarios