Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz sobre su hijo y Ferrari: "La vida va pasando y, o te estancas, o das pasos"

Carlos Sainz padre, campeón del mundo de Rally y Dakar, compartió tertulia con el periodista Antonio Lobato y Pedro Martínez del la Rosa.

0

Los rumores son muy fuertes y en Italia ya se da por hecho que Carlos Sainz será el recambio de Sebastian Vettel en Ferrari. La noticia es oficiosa, pero no oficial y su padre, el gran campeón español de Rally y Dakar, tampoco quiere atreverse a confirmar nada. No lo hizo en Movistar TV.

“Yo te puedo contar poco a estas alturas, no quiero engañar a nadie. Está claro que se están acelerando las cosas y que los equipos no van a esperar a que empiece la temporada porque ni siquiera se sabe si va a haber temporada al 100%”, comentó Carlos padre.

Sainz, entrevistado por el periodista Antonio Lobato en 'Vamos', no quiso mojarse, pero sí dejó alguna que otra indirecta: “La vida va pasando y o bien te estancas o das pasos, y él por lo que veo como padre tiene ambición de seguir haciéndolo mejor, de dar pasos adelante como dio el año pasado. Eso tiene que ser la filosofía de cualquier deportista que compita en algo como hizo él año pasado, y lo único que puedo hacer es animarlo a que lo haga”.

0
comentarios