Menú
Upload es una serie que mezcla comedia y ciencia ficción que puedes ver íntegra (10 capítulos) en Amazon Prime Video. 

Seriemente: ‘Upload’ de Amazon, una pequeña gran sorpresa en las series de la cuarentena

Upload es una serie que mezcla comedia y ciencia ficción que puedes ver íntegra (10 capítulos) en Amazon Prime Video. 

De la mano del escritor ganador de un premio Emmy Greg Daniels (The OfficeParks and Recreation)una nueva serie cómica de ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid (Allegra Edwards), elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella, “Lakeview” de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

La serie Amazon Original Upload es una comedia de ciencia ficción de diez episodios protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards y Zinab Johnson, y creada por Greg Daniels, que también es productor ejecutivo con Howard Klein. 

Temas

0
comentarios