Menú
Libertad Digital entrevista a Liwei Fu, periodista e investigadora independiente china que ha viajado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Liwei Fu, periodista china: "No se llama Covid-19. Es el virus PCCh, virus del Partido Comunista Chino"

Libertad Digital entrevista a Liwei Fu, periodista e investigadora independiente china que ha viajado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

La periodista Elena Berberana entrevista a Liwei Fu, periodista e investigadora independiente china que ha viajado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Ha vivido en sus carnes la represión del Partido Comunista Chino y está dedicada por entero a comunicar en Occidente las masacres y persecuciones que ha llevado a cabo el PCCh en su país. 

Liwei Fu revela que médicos, científicos, periodistas y youtubers siguen desaparecidos tras darse a conocer la noticia del virus en Wuhan.

Su mayor deseo es que las democracias liberales conozcan que China encubrió y retrasó la alerta sanitaria. Además de avisar de que los negocios que se hagan con los empresarios comunistas del régimen pueden acabar mal porque, según Liwei, Europa y América son continentes muy ingenuos y no conocen la realidad totalitaria del comunismo en China. 

La periodista asiática también deja claro que las primeras víctimas de la cúpula de poder son los propios chinos, y allí todos sabían que el laboratorio de Wuhan "no cumplía con las medidas de seguridad y andaba fabricando vacunas basura", sentencia.

Temas

0
comentarios