Menú
“Usted es el error absoluto”, así ha respondido este miércoles Pablo Casado a las críticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante su réplica.  

Casado, a Sánchez: "Usted es el error absoluto"

“Usted es el error absoluto”, así ha respondido este miércoles Pablo Casado a las críticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante su réplica.  

“Usted es el error absoluto”, así ha respondido este miércoles Pablo Casado a las críticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras anunciar que el PP se abstiene en la votación de la nueva prórroga del estado de alarma. 

En su réplica, el líder de los populares ha afeado a Sánchez “el mimo con el que agradece la abstención de los batasunos”, en referencia a Bildu, y “la inquina con la que nos trata a la oposición que tiene, igual que ustedes, muchas víctimas del terrorismo”. 

“Para usted, las protestas son ultraderechistas y los que no le apoyamos causamos muertos. Esa es su talla moral”, ha asegurado el líder del PP que ha pedido al jefe del Ejecutivo que se deje “de eslóganes vacíos y rinda cuentas”. 

“Cada vez está más solo”, ha advertido el líder del PP tras recordar la utilización de TVE, del BOE y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por parte del Gobierno. “¿Quién se cree que es, Napoleón? Cada votación que trae al Congreso sale más debilitado”, ha insistido. 

"La última votación que no será negativa"

En página económica, Casado ha acusado a Sánchez de estar “ocultando el rescate”. “Cada vez tiene el agua más cerca del cuello”, ha continuado el líder del PP que ha explicado a Sánchez que “en una recesión, no puede subir los impuestos a la empresas para que cierren”, llegando a detallar desde la tribuna al presidente del Gobierno el  “círculo virtuoso de la economía”.  

El presidente del PP también le ha preguntado de "dónde va a sacar los 35.000 millones de euros de recortes” que le va a exigir la UE tras "haber despilfarrado 20.000 millones para ir dopado a dos elecciones generales, ocultado otros 3.000 millones a Europa y un rescate a los españoles".

“Está avisado de que va a ser la última votación que no será negativa”, ha advertido Casado para finalizar su discurso asegurando que la gestión de esta crisis a Sánchez “no le saldrá gratis”.

Temas

0
comentarios