Menú

Una pareja aprovecha el desconfinamiento para pasear desnuda por Barcelona

Los Mossos identifican a un hombre y una mujer que deambulaban sin ropa por el casco antiguo de la capital catalana.

0

El desconfinamiento en Barcelona ha dado lugar a una singular estampa este lunes en el Raval de Barcelona. Una pareja desnuda ha sido interceptada por una patrulla de los Mossos, tal como se puede apreciar en un tuit emitido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez.

La estampa interracial ha sorprendido a los agentes de la policía autonómica, que han procedido a tomar nota de los datos expuestos por la pareja (que obviamente no llevaba ningún documento acreditativo encima) y les ha conminado a regresar a su domicilio o a algún lugar bajo techo discreto. La mujer pretendía encararse con los agentes y ha tenido que ser apartada por el hombre mientras uno de los policías le pedía que no se le acercase. 

El concejal del PP ha acompañado las imágenes con el siguiente comentario: "El problema de inseguridad e incivismo sigue presente en Barcelona, especialmente en Raval, Gótico y Barceloneta. Es necesario establecer un Plan de Seguridad con los Mossos y la Guardia Urbana tras el desconfinamiento. Imágenes como las del vídeo demuestran la decadencia del Raval".

No es el primer caso de nudismo en la vía pública durante este periodo en Barcelona. El medio "El catalán" reportaba el pasado 22 de abril el caso de una mujer que deambulaba desnuda por la parte alta de la Diagonal y que fue recogida por una patrulla de la Guardia Urbana.

Por otra parte, una pareja fue captada hace unos días fornicando en el balcón en otra inusual escena de exhibicionismo en la Barcelona recluida.

0
comentarios