Menú

El divertido reencuentro de Will Smith con el reparto de 'El Príncipe de Bel-Air'

Los actores de la mítica serie de los 90 se han unido de forma virtual para entretener a sus seguidores durante este duro confinamiento. 

El confinamiento al que está sometido medio mundo está haciendo aflorar la nostalgia. Son varios los actores y famosos que han puesto en marcha iniciativas para entretener a los ciudadanos durante esta pandemia. Lo hacen reuniendo las caras más conocidas de la televisión y el cine de los 80 y 90. Lo han hecho Los Goonies con Steven Spilberg a la cabeza y ahora el reparto de El Príncipe de Bel-Air.

Ahora ha sido Will Smith quien ha decidido reunir, de forma virtual, al electo de El principe de Bel-Air, la exitosa serie que NBC emitió entre 1990 y 1996. El actor de Men in Black o Independence Day ha sorprendido a todos sus seguidores al juntar a su antigua familia televisiva para celebrar el 30 aniversario de esta sitcom norteamericana, con excepción del tío Phil, interpretado por James Avery, que falleció hace unos años. 

https://www.instagram.com/tv/B_nVm6NnnN6/?igshid=1un5wzfgwoibi

Los Banks aprovecharon esta oportunidad para contar algunos secretos de la serie y las mejores anécdotas que sucedieron fuera de los focos. 

0
comentarios