Menú

The Rolling Stones se inspiran en la pandemia de coronavirus para su primera canción en ocho años: "Living in a Ghost Town"

Estaban trabajando en este tema antes del confinamiento y cambiaron su letra para adaptarla a la situación actual. 

Tras ocho años sin nada nuevo, The Rolling Stones vuelven a la carga con una canción inspirada en la pandemia de coronavirus: "Living in a Ghost Town" ("Vivir en una ciudad fantasma")

"Los predicadores estaban predicando, las organizaciones benéficas suplicando, los políticos haciendo tratos, los ladrones felices robando y las viudas llorando./ No nos quedan camas para dormir./ Siempre tuve la sensación de que todo se vendría abajo", dice la canción. 

"Los Stones estábamos en el estudio grabando nuevo material antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaba especialmente en los tiempos que estamos viviendo ahora", explicó Mick Jagger en un comunicado. "La hemos desarrollado durante el aislamiento y aquí está, esperamos que os guste", añade. 

Keith Richards aseguró que el tema nació hace un año en Los Ángeles: "Un proyecto en el que seguimos trabajando, pero entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya".

Temas

0
comentarios